miércoles, 2 de julio de 2014

Su variedad de productos

Alfajores
"No es fácil de definir si es una galleta o si es un chocolate, una golosina o un snack, sin duda es un concepto original. El alfajor es un producto impulsivo, que llena como las galletas, brinda la satisfacción de los chocolates y se vende como las golosinas. Este producto de tradición en el cono sur, aún no descubierto en otras latitudes, tiene un enorme potencial. El interés por el mismo por parte de grandes compañías y distribuidores locales en Europa y Estados Unidos y otras regiones, nos permite afirmar que seguramente será una novedad de suceso en muchos mercados en los años que vendrán. Durulte S.A. a la altura de la situación cuenta con tecnología, capacidad productiva y experiencia para acompañar este desarrollo".
Bocados
"Con el tamaño perfecto, son ideales para acompañar el café o el té, o para regalar en presentaciones agrupadas tipo bombonera. Los bocados sintetizan un concepto. En el caso de los bocados de alfajor, son una síntesis de cada variedad, mientras que en el caso de Volcán, el eje de su concepto podemos definirlo como un gran bombón".
Budines
"El lanzamiento de los budines Portezuelo tuvo gran impacto en el mercado uruguayo, generando un cambio en los hábitos del consumidor. De ser un producto acotado a las fiestas y ocasiones especiales pasó a ser un producto de consumo diario (en el desayuno, la merienda entre horas y como postre). El sabor delicado del mismo y el hecho de ofrecer una línea con muchos sabores lo convirtió en líder absoluto en su categoría".
Pan Dulce
"Durulte S.A. es líder absoluto en la categoría en Uruguay. La receta de su masa esponjosa, con frutos secos, tienen tanta aceptación que se disfruta, más allá de las fiestas tradicionales. A los clásicos Pan Dulces, Durulte S.A. le ha ido sumando variantes como el Chocolatto, que tiene masa de pan dulce con chispitas de chocolate y otras delicias que atienden a diferentes necesidades del mercado".
Galletas
"Las galletitas dulces son la última incorporación que realizó Durulte S.A. a sus líneas de producción. Como líder en la fabricación de alimentos dulces, Durulte S.A. apunta a brindarle al consumidor la mayor variedad dentro de esta categoría. Las galletitas se consumen en Uruguay como un alimento comodín de todas las ocasiones: desayuno, merienda, y en cualquier momento del día. Durulte S.A. actualmente cuenta con una línea de galletitas, que cubre los gustos y necesidades de distrintos segmentos de consumidores. De vainilla, de chocolate, rellenas, bañadas, surtidas y obleas, son algunas de las opciones que podemos encontrar. Con un amplio potencial tanto en desarrollos como en captación de mercado, las galletitas Portezuelo, como también el resto de los productos, cuentan con las más exigentes normas de calidad, haciendo de ellas un producto de excelencia para el consumo de toda la familia".
Productos para Terceros

"Hoy Durulte S.A. es especialista en desarrollo de productos para terceros, marcas propias y marcas blancas, tanto para el mercado nacional como internacional. Toda una empresa y más de 30 años de experiencia se ponen al servicio del cliente en el desarrollo de productos para sus mercados. Muchas compañías locales, regionales y multinacionales han visto en Durulte S.A. el fabricante más confiable y adecuado par sus propias marcas. Durulte S.A. ha elaborado productos para reconocidas empresas como: 

PEPSICO SNACKS DE BRASIL Y ARGENTINA. 
KRAFT FOODS URUGUAY y ARGENTINA. 
ARCOR DE URUGUAY Y ARGENTINA. 
CADBURY URUGUAY, ARGENTINA, CHILE Y PARAGUAY. 
NESTLÉ DE URUGUAY (VASCOLET) 
BIMBO URUGUAY (RICARD) 
LEADER PRICE. 
GREEN LAKE DE BRASIL (TURMA DA MONICA, PERROTA, LINEA PLATINUM) 
CONFITECA DE ECUADOR 
CONAPROLE DE URUGUAY 
EL TRIGAL DE URUGUAY 
ASI COMO MARCAS PROPIAS PARA LAS MAS IMPORTANTES CADENAS LOCALES, TANTO EN ALFAJORES COMO PRODUCTOS DE ZAFRA NAVIDEÑA, PAN DULCE Y BUDIN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario